Carlos Mendoza entregó obras de infraestructura educativa y pavimentación en Los Cabos

Durante la gira de trabajo en el municipio de Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza entregó más de 5,000 metros cuadrados de pavimentación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado dio a conocer que durante la gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis, realizó la entrega de obras de pavimentación y educación.

Según se informó, se realizó la pavimentación de 4, 860 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Misión de San Javier, del tramo Avenida Los Cabos a playa San Miguel y de 1,950 metros en la colonia del sol,de la calle misión de Calamagé, del tramo de la avenida Nicolás Tamaral a Misión de San José de Comondú.

«Acciones como éstas se busca que los ciudadanos tengan acceso a una mejor calidad de vida, con obras que les permitan transitar hacia sus casas y centros de trabajo en vialidades dignas», señaló el mandatario.

En el jardín de niños “Pedro González Orduña”, el titular del ejecutivo realizó la entrega de la rehabilitación general del plantel, con lo que se busca, no sólo ir construyendo nuevos, sino mantener dignos los que se tienen.

Así mismo, se clausuraron cursos de capacitación en apoyo al empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y entregó becas a los participantes, además, de la entrega de constancias de capacitación a beneficiarios de los programas del ICATEBCS, a quienes se les brindaron cursos en diversas especialidades que les permitirán mejorar su economía familiar.

Mendoza Davis, manifestó que con éstas acciones, nuestra entidad contará cada día con más personas capacitadas para el mercado laboral y el autoempleo, con especializaciones que les brindarán mejores oportunidades. 

Fotografía de Archivo


Comparte esta noticia en:
×