Carlos Mendoza a favor de competir por la candidatura del PAN contra Luis Coppola

El senador panista expresó que estaría dispuesto a contender por la candidatura del PAN contra Coppola Joffroy en una contienda interna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El senador de la república Carlos Mendoza Davis, quien se perfila como aspirante a la gubernatura de BCS, se mostró a favor de una posible contienda interna dentro del Partido Acción Nacional (PAN), en particular para competir con Luis Cóppola Joffroy, por la candidatura al gobierno de estatal.

Dejando ver que no le teme a la competencia, el legislador panista dijo estar dispuesto no sólo a contender contra Cóppola Joffroy, sino con cualquiera que se le ponga en frente.

«Yo respeto mucho las aspiraciones que pueda llegar a tener Luis Cóppola, por supuesto que estaría dispuesto en un momento dado, si mi partido así lo define, a entrar en una contienda con él o con quien sea», dijo.

Mendoza Davis, aseveró que una de sus principales cualidades es la de cumplir cada uno de los compromisos que hizo en campaña con cámaras empresariales y ciudadanos, mostrando que una vez llegados los tiempos electorales podrá, incluso, definir en qué es mejor que sus competidores, pero adelantando que en este momento se considera el mejor senador de BCS.

Por otra parte, no descartó una posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mostrando que aunque se trata de una situación compleja el unir en un proyecto de trabajo ideologías divergentes, «lo complicado no es imposible», comentó, puntualizando que la alianza entre esos dos partidos se ha dado en otras entidades, por lo que también es «factible» en BCS.


Comparte esta noticia en:
×