Carlos Mendoza no tiene «ningún problema en que haya matrimonios del mismo sexo»

En el tema de la adopción, consideró que los expertos tendrán que analizarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del estado, Carlos Mendoa Davis al ser cuestionado sobre su posición en cuestión del matrimonio entre personas del mismo sexo, aseguró que, a su parecer, cada quien puede encontrar la organización familiar que mejor le acomode.

«Yo estoy a favor de que con orden, cada quien pueda encontrar la unión o el orden familiar , la organización familiar que mejor le corresponda, yo no tengo ningún tema en que haya matrimonios del mismo sexo», comentó.

Sin embargo, en el tema de la adopción homoparental, Mendoza Davis comentó que este asunto tendrían que dejárselo a a los expertos, para ver qué es lo más conveniente.

«Lo que sí tendría que someterse a un muy buen estudio y a una consideración muy importante en donde debieran hablar los expertos en la materia es cuando se trata ya de adopción de hijos y demás», explicó.

Actualmente en BCS no se ha modificado el cambio al Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo; sin embargo, organización a favor de los derechos homosexuales ha iniciado un campaña de amparos, ante los tribunales federales, que les permite unirse en matrimonio.


Comparte esta noticia en:
×