Carlos Mendoza pide a Ricardo Barroso “que deje de engañar a la gente”

Mendoza Davis le pidió a Barroso que revise los créditos hechos, pues incluso algunos son parte de programas del Gobierno Federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del PAN a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis, pidió al candidato del PRI, Ricardo Barroso, “que deje de engañar a la gente”.

Lo anterior se dio luego de que Barroso asegurara que el Gobierno del Estado se endeudó por 20 años y que había empeñado las aportaciones federales.

“Ojalá se informara antes de emitir una opinión y que deje de engañar a la gente. O a lo mejor no entiende la información que le han planteado. Lo que se hizo en el Gobierno del Estado, y tengo la información porque a raíz de que él lo comentó lo averigüé, fue hacer un nuevo crédito para sustituir uno viejo, cuando las condiciones de mercado favorecen y las tasas son menores de las que contrastaste sería una irresponsabilidad no sustituir un crédito viejo más caro por uno nuevo; al final es dinero de la gente y lo que tienes que hacer es ahorrarle en el costo del servicio de la deuda”, sostuvo.

Mendoza Davis le pidió a Barroso que revise los créditos hechos, pues incluso algunos son parte de programas del Gobierno Federal.

“Entonces sí con mucha responsabilidad, decirle que no engañe a la gente, que se acuerde que tiene una responsabilidad como candidato, y que se informe bien, o que aprenda si es que no conoce de esos temas”, sostuvo.

Con información de Más Noticias Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×