Carlos Mendoza puede pedir el voto a los panistas; él no traicionó a BCS: militantes

El precandidato panista fue invitado por un grupo de panistas a una reunión en la colonia Bellavista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Carlos Mendoza sí puede andar de día, no como otros que buscan la oscuridad para esconderse”, declaró Armando Castro al presentar al precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Carlos Mendoza Davis, durante reunión organizada con un grupo importante de panistas de esta ciudad capital.

En la reunión llevada a cabo en casa de la familia Macías Ramos, donde acudieron militantes del PAN que viven en la colonia Bellavista de La Paz, el precandidato solicitó el apoyo de los panistas asistentes, al tiempo que señaló tener la confianza para acudir nuevamente a ellos en esta nueva etapa de su carrera: “Refrendo mi compromiso con los sudcalifornianos, con los panistas, por eso camino de día saludando con la frente en alto como un digno representante de ustedes”, comentó Carlos Mendoza.

El hoy precandidato dijo que como Senador de la República expresó que todas las acciones y tareas que realizó en su función legislativa fueron a favor de México y los sudcalifornianos y señaló que aquellos que únicamente levantaron el dedo para apoyar los intereses mezquinos de grupos en el poder, no merecen segundas oportunidades, pues no pueden mirar a los ojos de los sudcalifornianos a los que han traicionado una y otra vez.

Agregó:  “vengo con ustedes nuevamente porque amo a mi Estado; por eso voté en contra del aumento al IVA, porque estaba seguro que afectaría a las familias sudcalifornianas, votar en contra de la ciudadanía es irresponsable y sólo los traidores lo hacen, no podemos permitir que esto vuelva a suceder”.

“Yo vengo aquí a renovar su confianza porque yo le cumplí a Baja California Sur y a los sudcalifornianos; regresé como se los ofrecí. Impulsé todo lo que le conviene a nuestra tierra y también me opuse a todo lo que pretendía hacerle daño, como el incremento al IVA que tanto nos ha dolido” finalizó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Ah caray si llego a ser senador de chiripa pues no gano la elección, y prefirió huir del senado cuando se discutía la reforma fiscal. Además, voto a favor la Reforma Energética ¡no me ayudes compadre!

×