Carlos Mendoza se declara ganador de la gubernatura de Baja California Sur

"Hoy, sin lugar a dudas, es uno de los días más felices de mi vida", dijo Carlos Mendoza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado, Carlos Mendoza Davis, se declaró “virtual ganador” de las elecciones en BCS, venciendo, según la encuesta de salida de Ulises Beltrán Juárez y Asociados, a su más cercano contrincante y candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont.

Realizó un pronunciamiento a las 10:30 de la noche en el hotel Hyatt Place, donde agradeció a sus electores, su familia, sus colaboradores y los medios de comunicación, además de reconocer a todos sus adversarios y llamarlos a la unidad, una vez declarado gobernador electo, para el período 2015-2021.

PAN Carlos Mendoza 3

“Hoy, sin lugar a dudas, es uno de los días más felices de mi vida”, dijo Carlos Mendoza con la voz entrecortada, asegurando que será “un gobernador cercano a la gente” y “atento siempre a sus necesidades”.

Por su parte, el tricolor, que estableció su sala de prensa en el hotel Araiza Inn Palmira, canceló sin previo aviso su rueda de prensa programada para las 11 de la noche, donde daría a conocer el presunto triunfo de Ricardo Barroso.

festejo pan malecon

Los resultados preliminares de los cinco municipios benefician también al PAN, así como en las diputaciones federales y la mayoría de los distritos locales. Armando Martínez Vega, candidato a la alcaldía de La Paz por el albiazul, se unió a los festejos en el malecón, también declarándose virtual ganador.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SaCarlos
Invitado
SaCarlos
5 años hace

No tienen dignidad personal lo del PRI, menos colectiva

¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×