Carlos Mendoza sigue en el top 5 de los gobernadores mejor evaluados: Mitofsky

Entre febrero y marzo, el Gobernador de Baja California Sur perdió 1.2 % de aprobación, no obstante, sigue dentro del top 5 de los mandatarios más sobresalientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con un ranking elaborado por Consulta Mitofsky, la aprobación ciudadana promedio del gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis mantuvo al funcionario dentro del top 5 de los mandatarios estatales con mayor aprobación en el país durante el mes de marzo. 

Asimismo, la lista presentó como resultado un 47.8 % de aprobación ciudadana total en el país. Quienes se encuentran en el top 5 son el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz con un 69.8 %; el de Yucatán, Mauricio Vila con un 69.3 %; el titular del Ejecutivo en Coahuila, Miguel Riquelme con un 64.0 %; la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum con un 60.1 % y en el número 5, el sudcaliforniano con un 59.7 %. 

Foto: El Financiero

No obstante, en las estadísticas presentada para El Financiero, se reflejó una leve disminución en la aprobación de marzo de algunos mandatarios locales, con respecto a las cifras alcanzadas en el mes de febrero; esto incluye a Mendoza Davis, que pasó del 60.9 % al 59.7 %.  

La encuesta fue realizada a 78,306 ciudadanos con dispositivos electrónicos con acceso a internet, reveló la encuestadora, quien también ubicó al gobernador de Baja California Sur como el segundo panista con mayor apoyo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Oscarín
Invitado
Oscarín
3 años hace

Pues, seguro que se debe a que el peor estado de la República para el manejo del proceso de vacunación se ha dado aquí en B.C. Sur; ! felicidades, panzón!, has logrado que más odie al prian y, ya ni tires nuestro dinero en encuestas patito.

×