Carlos Mendoza tomará vacaciones con su familia, antes de iniciar su mandato como gobernador

El próximo 7 de agosto, Mendoza Davis retomaría las actividades pendientes para la entrega-recepción de la administración estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador electo de BCS, Carlos Mendoza Davis, tomará algunos días de descanso a partir de este lunes 27 de julio, en compañía de su familia, reincorporándose a sus labores el 7 de agosto del año en curso.

Así lo dio a conocer el jefe de su oficina, Carlos Rochín Álvarez, quien comentó que tras la jornada electoral del pasado 7 de junio, y ya en calidad de Gobernador Electo, Mendoza Davis recorrió los cinco municipios de la entidad para agradecer el apoyo popular, además de sostener reuniones con el presidente Enrique Peña Nieto, y titulares de su gabinete, a fin de iniciar un nuevo capítulo en las relaciones entre el Gobierno de BCS y el de la República.

Rochín Álvarez señaló que al concluir el periodo de asueto, el Gobernador Electo se reincorporará a las actividades propias del proceso de entrega – recepción de la administración estatal, mismas que siguen su curso.

El Jefe de la Oficina de Mendoza Davis, expresó que el anuncio se da en el marco de una política permanente de transparencia y rendición de cuentas.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
5 años hace

Viva Las Vegas!

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×