Carlos Mendoza y su esposa hacen pública su declaración patrimonial

Carlos Mendoza y su esposa hacen pública su declaración patrimonial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura de BCS por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis, hizo pública su declaración patrimonial y la de su esposa, Gabriela Velázquez Dipp, sumando bienes e inversiones cercanas a los 15 millones de pesos.

Mendoza Davis declaró que durante 2014 ganó como senador dos millones 529,594 pesos, con un sueldo mensual de 136,893 pesos y el “maneje de casa” de un millón de pesos; asimismo, declaró poseer cinco vehículos con un valor total de un millón 558,350 pesos y bienes inmuebles donados por sus padres, dos casas, una de ellas junto a su esposa, y cuatro terrenos, uno en Los Cabos, con un valor total de siete millones 20,778 pesos.

En cuanto a bienes inmuebles adquiridos, declaró dos casas, un departamento en el Distrito Federal (DF) y un terreno en Todos Santos, todos pagados de contado y sumando tres millones 143,500 pesos.

En el terreno de las inversiones, hizo públicas siete inversiones bancarias, con un valor total de tres millones 79,569 pesos, al igual que gravámenes bancarios por el orden de los 118,573 pesos.

Por su parte, la señora Velázquez Dipp declaró contar con un vehículo de 523,300 pesos, un bien inmueble donado por sus padres, con un valor de un millón 97,000 pesos, tres inversiones bancarias vigentes por 61,664 pesos y seis gravámenes bancarios por el orden de los 83,419 pesos.

Mendoza Davis aseguró que esta es la tercera ocasión en que hace público su patrimonio, invitando a que sus contrincantes lo hagan también, pero recordó que esto lo realizó incluso siendo senador, algo que, dijo, no hizo su homónimo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont.


Comparte esta noticia en:
×