Carrera de la UABCS es acreditada por su calidad académica; ya son 19 con esta distinción

La UABCS aseguró que, con esta distinción, el 95 % de los programas en la institución son reconocidos por su calidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al cumplirse con los criterios y parámetros establecidos a nivel nacional, ahora la licenciatura de Administración y Evaluación de Proyectos que se imparte en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) fue acreditada por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica (Conace). 

Con esta ya suman 19 carreras acreditadas, lo que significa que el 95 % de los programas en la máxima casa de estudios sudcaliforniana son reconocidos por su calidad; más del 93 % de la matricula estudiantil cursa alguno de estos, destaca la institución. 

Fue mediante un acto protocolario que el presidente del organismo evaluador, Jesús Arroyo Alejandre, que se entregó el reconocimiento, en el cual estuvieron presentes personal directivo, académico y administrativo. 

Por parte de la UABCS y a nombre del rector Dante Salgado González, se encontraba el director de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado, Alejandro Gómez Gallardo Unzueta, quien felicitó al equipo universitario por este logro. 

Esta acreditación tiene una durabilidad de 5 años, por lo que se pretende trabajar en atender las observaciones realizadas por la Conace, con la finalidad de obtener una reacreditación. 


Comparte esta noticia en:
×