Carrera “Tormenta del Desierto 2024”, se realizó con 80 equipos participando, en Los Cabos 

En el evento participaron 80 equipos de vehículos, motos y cuatrimotos; fue gratuito para los espectadores de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La carrera de off road Tormenta del Desierto 2024, se realizó en la pista “Luis —Loco— Sandoval Grand Prix”, en el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo; participaron 80 equipos entre vehículos, motos y cuatrimotos.  

Miles de espectadores se dieron cita en la pista de la comunidad de Santa Anita, desde temprano, los cuales disfrutaron de un espectáculo totalmente gratuito.  

El gran premio “Luis Loco Sandoval” no solo ofrece espectáculo y emoción a los asistentes, sino que también tiene un impacto positivo al fomentar las carreras como una especie esencial de las tradiciones locales.  

Se busca crear momentos de esparcimiento en familia y fortalecer los lazos de unión entre los habitantes de San José del Cabo.  

Una de las iniciativas destacadas por el Comité Organizador de Las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo es la asignación de una bolsa de premio adicional que se repartirá entre los ganadores de cada categoría, incentivando así la participación y el desarrollo deportivo en la comunidad. 

Finalmente, este tipo de eventos demuestran el compromiso de las autoridades locales por preservar las costumbres y promover el entretenimiento saludable, enmarcando las tradiciones como un valor fundamental en la identidad y el desarrollo de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×