Carretera a San José de Cabo se tiñe de rojo: tráiler se queda sin frenos y mueren 3 tripulantes

Foto: NBCS Noticias
Al quedarse sin frenos, los 4 que iban a bordo decidieron que lo mejor era aventarse hacia fuera del tráiler; sin embargo, no salió como lo esperaban
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Lo que era un viaje más, para los tripulantes de un tráiler de carga, rumbo a San José del Cabo, terminó en una tragedia de grandes proporciones, luego de que la unidad se quedara sin frenos, a la altura del kilómetro 113, entre la comunidad de San Bartolo y Los Barriles.

De acuerdo a datos preliminares, el conductor del camión se percató de que algo estaba mal cuando trató de frenar y vio que su vehículo no respondía; al darse cuenta, entró en pánico, y las 4 personas que iban a bordo decidieron que la mejor opción, para evitar un final fatal era arrojarse hacia el vacío; sin embargo, nada salió como se esperaba: 3 de los 4 fallecieron, y quien logró sobrevivir quedó gravemente herido. 

Los cadáveres, quedaron tirados sobre la cinta asfáltica; entre las víctimas fatales estaba una mujer, la cual respondía al nombre de María “N”. Los varones, también fueron identificados; se trataba de Lorenzo “N” y Alfredo “N”, según información extraoficial.

Por su parte, el único sobreviviente a la tragedia, fue el conductor del camión de carga; él también se azotó contra el pavimento; no obstante, logró salvarse, hasta cuando llegaron las unidades de emergencia, provenientes de San José del Cabo, en las que se le trasladó a un hospital para recibir atención inmediata.

El accidente obligó a las autoridades a cerrar ese tramo a la circulación durante hora, pues el tráiler —proveniente de Guadalajara— ocupaba parte del asfalto, y los cuerpos debían ser levantados por el Servicio Médico Forense, para su traslado al anfiteatro, en donde se les realiza su autopsia de Ley.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×