Carreteras de La Paz sufren daños durante el paso del huracán Kay; hubo desprendimientos

Foto: Cortesía
En al menos 3 carreteras de La Paz se han registrado desprendimientos de cerros y, en Los Planes, el hundimiento de la cinta asfáltica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las últimas horas, autoridades del municipio de La Paz han reportado afectaciones en diversos tramos carreteros, donde se han dado deslaves de los cerros, por lo que exhortan a usuarios de la vía a transitar con precaución; también se presentó el hundimiento de una cinta asfáltica.  

Foto: Cortesía

Para el caso de la carretera que va desde San Antonio a El Triunfo, se reportan piedras de gran tamaño, debido al escurrimiento de agua que provocó el deslave de cerros, bloqueando parcialmente la zona.  

Asimismo, se informó que en el tramo de Los Planes a San Antonio se dio un hundimiento de la carpeta asfáltica, donde se procedió a asegurar el área para evitar la caída de vehículos, quedando una serie de señalamientos en el sitio. 

Foto: Cortesía

Por su parte, la alcaldesa Milena Quiroga Romera detalló que en la carretera que va de Los Barriles a San Bartolo se aplicó un cierre por el desgajamiento de un cerro, cuyas piedras se encuentran en la carpeta asfáltica.  


Comparte esta noticia en:
×