Carro cae en barranco de San José del Cabo; conductora pierde la vida, sus hijos están graves

Mujer fallece luego de que su vehículo cayera a un barranco de más de 20 metros de profundidad; sus hijos menores de edad, se encuentran en el hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 15:30 horas que una mujer conducía por el tramo carretero de San José del Cabo a Miraflores, cuando perdió el control del volante y cayó en el barranco de Santa Anita; la fémina falleció, mientras que sus 2 hijos, menores de edad, se encuentran graves. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la conductora, al tomar la curva, perdió el control, se salió de la carretera, lo que precipitó el automóvil a un barranco de más de 20 metros de profundidad, disparando a todos los ocupantes por los aires. 

La mujer fue rescatada por elementos de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes no lograron encontrar signos vitales, a pesar de intentar reanimarla; por otro lado, los menores que son un bebé de meses de nacido y una niña de 4 años de edad, fueron trasladas a un hospital en estado grave. 

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigaciones para conocer las causas reales que propiciaron el accidente, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El cuerpo de la mujer fue trasladada por el Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley, lo cual ayudará con las diligencias de los oficiales a cargo del caso.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×