Carta de exempleada despedida del SAT Los Cabos, a López Obrador, se vuelve viral

Foto: Facebook
La joven terminó su escrito con un recado final, en el que afirmó salir de la dependencia con la frente en alto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 20 de diciembre, una joven de nombre Jessica H. Padilla,  que fue despedida del Servicio de Administraciòn Tributaria (SAT) en el municipio de Los Cabos, manifestó su inconformidad en las redes sociales, por lo que le escribió una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras haberla despedido después de 2 años y medio de labores.

“Hoy jueves 20 de diciembre de 2018, me corrieron de mi trabajo, mucho tiempo de mi esfuerzo, de poner mi mayor empeño y dedicación, días enteros trabajando hasta tarde, para que llegue alguien y me diga:”¿Cese o renuncia?”; sí así de fácil se les hace llegar y correr a más de 60 trabajadores que por recorte presupuestal”, subrayó la exempleada del SAT.

En este sentido, reclamó al líder de la Cuarta Transformación su intención de otorgar becas a los jóvenes que no estudian ni trabajan, así como la reciente decisiòn de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, misma que fue sometida a consulta ciudadana.

“Sí ya veo que es más fácil correr de sus trabajos a mucha gente para dar becas a los “ninis”, para hacer un aeropuerto en donde se les antoje, tener mas dinero libre que robar, o ¿Para que? ¿Este es el cambio? generar más desempleos?.

Mediante dicha carta, Padilla recalcó que algunos de sus compañeros llevaban poco más de 20 años de trabajo en la institución, por lo que, le parece injusto que no se les haya pagado por ello, razón por la cual describe la situaciòn como algo decepcionante.

“Ahora, quizá yo llevaba poco tiempo a comparación de muchos de mis compañeros que dieron más de 20 años y que hoy ni las gracias nos han dado, que injusto lo que han hecho, es tan triste y decepcionante lo que han hecho”, aseguró la chica.

Jessica Padilla enfatizó que espera que con los despidos que ha realizado el gobierno federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), México tenga un mejor futuro, ya que por el momento el partido ha generado varias decepciones a los ciudadanos.

López Obrador, sólo espero que toda la limpia que están haciendo sus altos funcionarios, sea por el bien de México y que no termine siendo peor que los otros gobiernos, ya que el día de hoy ha decepcionado a muchos mexicanos”, afirmó.

Finalmente, la joven terminó su escrito con un recado final en el que afirmó salir de la dependencia con la frente en alto y anunciando su disponibilidad para integrarse a un nuevo empleo.

“Me voy con la frente en alto, ya que sé, que buena mexicana soy; busco trabajo, jajaja”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×