Con letreros, cabeños buscan llamar la atención de Servicios Públicos Municipales

Con rótulos hechos a mano, al menos en dos partes de la ciudad, ciudadanos demandan la presencia de la dependencia, o tienen alguna queja contra ella
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Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al menos en Cabo San Lucas, en dos distintos puntos de la ciudad, se pueden apreciar cartulinas con algún tipo de solicitud o queja dirigida a Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Los Cabos.

El primer caso es en un basurero de la colonia Miramar, donde mediante cartulinas, vecinos señalan que supuestamente un camión recolector se niega a llevarse la basura de un contenedor, por lo que convocan a que a través de un teléfono, reporten el hecho.

En las láminas se lee «Vecino, el camión no quiere llevarse la basura dice, ‘No contenedores’ ayúdanos a reportar», y en el segundo rótulo con tinta oscura dice: «El teléfono de Servicios Públicos es 6241052771, mas quejas, mas caso nos harán # (Número) de unidad que se niega a recoger DSP-222 reportalo por favor»

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Otro caso se encuentra sobre la avenida Cabo San Lucas en la colonia centro del puerto, donde apareció un cartel que simplemente señala, algo que reparar, apuntando hacia la banqueta. Dice: «Servicios Públicos, arreglar aquí», sin precisar más detalles; se infiere que apunta a la base del poste el cual se encuentra obstruyendo una banqueta con rampa para personas para discapacidad, aunque también se pueden apreciar cables eléctricos que pudieran ser de alumbrado público.

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