Casa de Cabo San Lucas, en la lista de las más lujosas del mundo disponibles en Airbnb

Foto: Airbnb
Una de las 12 mejores casas de lujo disponible en Airbnb se encuentra en Cabo San Lucas, la noche supera los 92,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la módica cantidad de 92,867 pesos por noche, está disponible la estancia Casa Cielo Pedregal en Cabo San Lucas, considerada por la página Arquitectural Digest como una de las 12 mejores casas de lujo de Airbnb en todo el mundo. 

Foto: Airbnb

Tiene capacidad para 16 huéspedes, cuenta con 9 habitaciones y 9 camas (todas tamaño king size) y 9 y medio baños; cada uno de los cuartos cuenta con un balcón y una vista envidiable a la playa El Médano. 

También tiene una cocina completamente equipada con bar de desayunos, comedor con capacidad para 14 personas, sala de juegos, gimnasio, oficina, piscina y mesa de billar. 

La competencia no fue sencilla, ya que Casa Cielo está en la misma lista que Villa Petrea en Toscana Italia de 26,350 pesos por noche, Shadow Hill en Berbely Hills California, Estados Unidos por 254,965 pesos la estancia, Carbon Beach en Malibú, California con 5 habitaciones por 201,213 pesos o Ladena en Nueva Zelanda, cuyo costo es de 108,061 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×