Casa de la Cultura de San José del Cabo oferta 16 talleres en sus instalaciones

Entre los cursos se encuentran diversas clases tanto de baile, como de creación artística; en algunos talleres existe un costo de recuperación, sin embargo, también se manejan actividades gratuitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse diversas obras de rehabilitación en la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González” en San José del Cabo, se anunció el desarrollo de 16 talleres, los cuales iniciaron desde el pasado 18 de septiembre.

Al respecto, el coordinador del recinto, Christopher Espejel Ojeda, indicó que durante el ciclo 2017-2018 se brindarán clases de danzas polinesias, danza folklórica, ballet clásico, belly dance, jaz, hip hip, así como gimnasia rítmica, pintura y artes plásticas.

De igual manera, se ofertarán cursos de taekwondo, creación literaria, teatro, guitarra, canto, salsa y barre, este último considerado como una clase de entrenamiento basado en el ballet.

Por su parte, Espejel Ojeda informó que dichas actividades tienen un costo de recuperación y van dirigidos principalmente a niños y adolescentes, sin embargo, también hay opciones para los adultos que deseen aprender una disciplina artística.

Cabe mencionar que, existen actividades alternas como lo es el Cineclub Documental, el cual se desarrolla todos los mares a partir de las 20:00 horas y el teatrino, abierto al público en general, sin ningún costo.

Finalmente, el servidor público hizo una atenta invitación para las personas interesadas en participar en algún taller, indicando horarios de atención de lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×