Casero ataca con cuchillo a inquilino en La Paz; lo amenazó de muerte y ahora está en prisión

Hombre atacó con cuchillo y objetos contundentes a su propio inquilino en colonia Centro de La Paz, advirtiéndole que lo mataría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró vincular a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y obtener la prisión preventiva en contra de un masculino, luego de que se registró un ataque con cuchillo y objetos contundentes que provocaron lesiones a un habitante de la colonia Centro de La Paz. 

 Yunior Rafael “N”, fue señalado de ingresar a una habitación que rentaba a la víctima, atacar con un cuchillo y objetos contundentes al mismo, provocándole diversas lesiones que tardan más de 60 días en sanar y provocar secuelas; en la agresión, el imputado le advirtió que lo mataría.  

El presunto culpable fue detenido en el lugar de los hechos por policías preventivos que respondieron al llamado de emergencia al 911, en la colonia Centro, de esta Capital, apenas unos días antes.   

Ante esto, tras la determinación del Juez de Control se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria, que dará pie al juicio para determinar la situación jurídica del presunto culpable.  


Comparte esta noticia en:
×