Casi 10 pesos aumentó el costo por 30 kg de gas LP en la última semana, en Baja California Sur  

Continúa el aumento al precio del gas licuado de petróleo en Baja California Sur; Mulegé y Loreto, donde más cuesta este producto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la semana del 18 al 24 de febrero se tendrá un aumento de casi 10 pesos en los cilindros de 30 kilogramos (kg) de gas licuado de petróleo (LP) en Baja California Sur; esto, de acuerdo con el reporte emitido por la Comisión Reguladora de Energía. El municipio de Mulegé y Loreto tendrá los costos más elevados.  

En relación con esto último, se informó que el kilogramo de combustible casero llegará a los 24.81 pesos, por lo que un tanque de 30 kg, costará 744.3 pesos, es decir, 9.3 pesos más de lo que pagaban los loretanos y muleginos en la semana anterior.  

Para el municipio de Los Cabos se tiene contemplado un costo de 24.76 pesos por kg, alcanzando los 742.8 pesos por el cilindro de 30 kg, es decir, 9 pesos más de los 733.5 pesos que se cobraban apenas 7 días antes.  

En el caso de La Paz, el costo del combustible casero pasó de 723.3 pesos por 30 kg a 732.6 pesos, es decir que se tuvo un aumento de 9.3 pesos por el mismo producto, el cual también había tenido un aumento la semana anterior.  

Finalmente, para el municipio de Comondú, donde el producto se comercializa en su precio más bajo, se estará vendiendo el cilindro de 30 kg en 731.7 pesos, según lo establecido por la autoridad federal.  


Comparte esta noticia en:
×