Casi 30 mil pesos por daños materiales, deja choque en La Paz

Archivo
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este martes, en bulevar Forjadores y Avenida Universidad, en la colonia El Mezquitito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un choque ocurrido ayer en la tarde en la colonia El Mezquitito de esta ciudad, deja como saldo cerca de 30,000 pesos en daños materiales, aunque de manera afortunada no hubo lesionados, informa la Policía Municipal de La Paz; el accidente ocurrió a causa de no guardar la distancia reglamentaria.

En el reporte policíaco se indica que alrededor de las 14:30 horas de ayer se reportó este accidente en bulevar Forjadores y Avenida Universidad en dicha colonia, cuando «Braulio», de 35 años, conducía un pickup Toyota, línea Tacoma, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación ZNC-8900, impactándose con un automóvil Honda, línea Fit, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación CZP-2265, conducido por el «Miguel», de 51 años.

Según el reporte de la Policía Municipal, no hubo lesionados, pero los daños materiales ascenderían –aproximadamente– a 15,000 pesos para el primer vehículo, y 12,000 para el segundo.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×