Casi 300 deportistas de La Paz representarán al municipio en los Nacionales CONADE 2023

Son 290 deportistas los que se presentarán en los Nacionales CONADE 2023; ellos representarán a La Paz en distintas disciplinas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general de La Paz, Pavel Castro Ríos y el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández informaron que 290 deportistas, participarán en los Nacionales CONADE 2023. Señaló que participaran distintas disciplinas como: atletismo, boxeo, tiro deportivo, esgrima, béisbol, natación, clavados, entre otros.  

“Son poco más de 290 deportistas, algunos que participaron en la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE y otros que tuvieron su proceso nacional clasificatorio, y a partir de la siguiente semana inician las competencias dentro de este evento; esperamos grandes resultados de las y los deportistas paceños”, indicó Ortalejo Hernández

Los deportistas buscarán las medallas nacionales en disciplinas como atletismo, boxeo, tiro deportivo, esgrima, béisbol, béisbol 5, canotaje, escalada deportiva, natación, clavados, natación artística, remo, ciclismo, voleibol de playa, taekwondo, skateboarding, polo acuático, luchas asociadas, levantamiento de pesas, karate, ajedrez y aguas abiertas. 

Por último, Castro Ríos felicitó a los atletas por avanzar hasta la etapa nacional de esta justa deportiva, que es la más importante de México. Dijo estar seguro de que dejarán en alto el nombre de La Paz y de todo Baja California Sur.   


Comparte esta noticia en:
×