Casi 600 ballenas hay en la Laguna Ojo de Liebre; dan a conocer resultados de primer censo

Lo realizó la Reserva de la Biósfera de El Vizcaíno en coordinación con personal de la Exportadora de Sal de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La Reserva de la Biósfera de El Vizcaíno da a conocer el primer censo de ballena gris (Eschrictius robustus) en la Laguna Ojo de Liebre, municipio de Mulegé, siendo un total de 584 ejemplares.

La dependencia de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) detalla que se contaron 208 ballenatos y 376 ballenas adultas.

El censo fue realizado en coordinación con personal de la empresa Exportador de Sal de Guerrero Negro, ayer 12 de enero.

El avistamiento de ballenas es un potencial atractivo turístico en las aguas sudcalifornianas, comenzándose a ver los primeros ejemplares procedentes del Polo Norte, desde diciembre de 2015.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios; para ver el contenido de BCS Noticias debes deshabilitarlo. Apoya la generación de nuestras noticias permitiéndonos mostrar publicidad; esa es la manera en la que hacemos sostenible el sitio.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
×