Casi al 100 % la ocupación de los restaurantes en Cabo San Lucas por el 14 de febrero: Asociación

Foto: innovacion economica
Estos números implican un aumento del 30 % en reservaciones a restaurantes en Cabo San Lucas para el 14 de febrero, con respecto al 2022
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este día del amor y la amistad turistas nacionales, internacionales e incluso locales abarrotarán los restaurantes en Cabo San Lucas, según dio a conocer el presidente de la Asociación de Bares Nocturnos, Esteban Domínguez; lo que convierte a febrero en un mes con mucho movimiento. 

“Los cruceros arriban todos los días, de 2 a 3, la temporada viene muy bien, estadounidenses en el Super Bowl, los hoteles y restaurantes con muy buenas reservaciones, y ahora el 14 de febrero casi al 100 % de ocupación, nos damos una idea de cómo va a venir la temporada, no nos preocupa nada, al contrario, nos ocupa el poder dar un buen servicio y atender a nuestra gente y visitantes”, mencionó. 

Regresando al tema específico de restaurantes y bares, estos han visto un aumento del 30 % en sus reservas, con respecto a la misma temporada del año pasado, aseguró el presidente. 

“Estarán tanto al medio día, pero principalmente en la noche, completamente concurridos los restaurantes como los centros nocturnos, de acuerdo a las reservaciones registradas con un crecimiento del 30 % a comparación con el año pasado”, dijo el presidente. 

Pero aún faltan festejos y cruceros que lleguen en las próximas semanas a Los Cabos, por lo que en el mes de febrero se esperan muchos más turistas internacionales, principalmente del país vecino del sur. 

“Viene mucho mejor esta temporada definitivamente y se nota en las reservaciones y llegadas que hay, recordemos que el 20 de febrero viene un puente para Estados Unidos y a partir 16 de febrero se esperan muchas llegadas de turistas en los Cabos”, concluyó.  

Con información de El Mundo Digital de BCS 


Comparte esta noticia en:
×