Casi al 100 % ocupación en hoteles de Todos Santos; turistas abarrotan restaurantes

Alejandro Blanco, diputado local y presidente de la Asociación de Hoteles de Todos Santos, señaló que este mes de marzo será uno de los mejores de los últimos años, con miles de visitantes muchos de ellos procedentes del interior del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoteles de Todos Santos, Los Cerritos y El Pescadero –al Sur del municipio de La Paz– registran actualmente niveles de ocupación superiores al 80 %, con la expectativa de lleno total durante jueves, viernes y sábado, además de la expectativa de miles de visitantes en el Pueblo Mágico durante toda la semana, en algunos casos con los restaurantes a toda su capacidad y sin mesas disponibles en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

El Sudcaliforniano publica que en las playas de esa región también comenzaron a verse casas de campaña y campamentos de turistas, en su mayor parte jóvenes procedentes de Los Cabos y La Paz, que tradicionalmente acampan en los balnearios durante la Semana Santa.

Alejandro Blanco, presidente de la Asociación de Hoteles de Todos Santos, señaló que este mes de marzo será uno de los mejores de los últimos años, con miles y miles de visitantes a esa localidad, muchos de ellos procedentes del interior del país.

El también Diputado local recordó que se trata de una racha que inició desde el pasado mes de noviembre, con altos niveles de ocupación en hoteles y restaurantes y miles de visitantes nacionales y extranjeros que llegaron al estado por Los Cabos y que vienen a Todos Santos de paseo por algunas horas.

Finalmente, Alejandro Blanco señaló que las obras de remodelación del pueblo mágico prácticamente han concluido, y que sólo queda pendiente que la empresa Teléfonos de México lleve a cabo los trabajos para llevar el cableado subterráneo de sus líneas.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×