Casi de manera simultánea, 2 personas se quitan la vida en Cabo San Lucas, este jueves

Foto: El Jitomatazo
Los hechos se reportaron durante este jueves en 2 colonias de Cabo San Lucas; ambos fallecidos se encontraban en sus respectivos hogares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 18 de junio fueron localizadas 2 personas sin vida al interior de sus respectivos domicilios, en colonias de Cabo San Lucas; presuntamente se trató de suicidios, los cuales ocurrieron con pocos minutos de diferencia entre uno y otros.  

El primer hallazgo se originó en inmediaciones de la colonia Leonardo Gastelum, cuando un grupo de personas repartían despensas de casa en casa, siendo ellos quienes se percataron que una persona se encontraba colgada por lo que llamaron a los números de emergencia.  

Con unos minutos de diferencia, se reportó al 911 otro posible suicidio, esta vez en el fraccionamiento Portales, sitico al que llegó personal de emergencia siendo los paramédicos quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.  

Finalmente, ambas escenas fueron aseguradas en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos.  

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer más detalles de ambas situaciones. Conviene recordar que, en La Paz una persona fue rescatada de ahogarse, presuntamente por un suicidio, ella había sido diagnosticada de COVID-19.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×