Casi pierden sus vacaciones a Los Cabos, por enviar el “pack” a todos los pasajeros del avión 

Imagen ilustrativa (Foto: Paul Sullivan)
Las vacaciones se arruinarán, dejen de enviar fotos de desnudos, advirtió el piloto del avión con destino a Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una inusual escena se vivió en días atrás, luego de que un piloto de la compañía estadounidense Southwest Airlines expresó su descontento por un viajero, en una ruta con destino a Los Cabos, advirtiendo que podía arruinar las vacaciones del resto de usuarios; esto, debido a que estaba compartiendo fotos de desnudos con una aplicación móvil.  

“Así que este es el trato. Si esto continúa mientras estamos en tierra, tendré que retroceder hasta la puerta, todos tendrán que bajarse, tendremos que involucrar a la seguridad y las vacaciones se arruinarán. Entonces, amigos, sea lo que sea eso de AirDrop, dejen de enviar fotos de desnudos y ¡vamos a llevarlos a Cabo!”, refirió a través de la cabina.  

El regaño se volvió viral a través de la aplicación de Tiktok, generando todo tipo de comentarios a favor y en contra la reacción del piloto; también hubo quienes señalaron que el tono en el que se condujo recordaba a un padre de familia.  

El vídeo en el que se escucha el mensaje del aviador ya acumuló más de 132,000 “me gustas”, así como 8,460 compartidas y miles de comentarios, en su mayoría en el idioma inglés.  

Cabe señalar que, según el reporte del medio The Independent, esta no es la primera experiencia en las que ocurre un caso de cyberflashing (envío de imágenes obscenas no solicitadas, frecuentemente por AirDrop).  

En junio pasado, un masculino fue expulsado de un vuelo con destino a Denver, pues habría mandado una foto lasciva a varios dispositivos en su alrededor. Al ser confrontado por la tripulación, comentó que “solo se estaba divirtiendo”.  

Finalmente, sobre el incidente en el vuelo con destino a Los Cabos, no se brindó mayor información, por lo que se estima que transcurrió con el programa previsto.   

Con información de México Daily Post  


Comparte esta noticia en:
×