Casi simultáneamente, Tránsito registró 2 incendios de vehículos en La Paz, la madrugada de este jueves

Archivo
En ambos casos, se registraron pérdidas totales de los vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este jueves 6 de abril, en 2 colonias diferentes de la capital de la media península, se incendiaron 2 vehículos, con pocos minutos de diferencia, dejando en ambos casos, pérdidas totales.

El primero de los hechos se suscitó a las 4:02 horas de la madrugada de este jueves 6 de abril, cuando los elementos del Mando Mixto, recibieron una llamada por parte del módulo del Centro de Control, Comunicaciones Cómputo y Comando (C4) en la que se alertaba que en las calles de Coquina y Oro de la colonia Pitahaya, se estaba incendiando un vehículo.

Ante esto, se solicitó la presencia de la unidad extintora del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz quienes arribaron al sitio y extinguieron las llamas, aunque el auto ya presentaba pérdidas totales.

En este caso, se trató de un vehículo marca Nissan línea Pathfinder en color blanco, modelo 1998 aproximadamente, con placas de circulación 398-PLY-5.

Posteriormente, a las 4:35 horas de este mismo día, se recibió un segundo reporte de otro vehículo en llamas, esta vez, en las calles de Topete y Colima, de la colonia El Manglito de La Paz.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota línea Cambry color guinda modelo 95 con placas de circulación 626-PMA-1, por lo que solicitaron la unidad extintora de los bomberos, incendio, manifestando que el incendio, se debió a un corto circuito dentro del vehículo.

En este hecho, también se registraron pérdidas totales en el auto.

 


Comparte esta noticia en:
×