Catastro de Los Cabos atiende hasta 120 trámites al día; buscan reducir el tiempo de atención 

En Catastro han logrado cumplir con realizar trámites en 5 días hábiles, pero quieren reducir el tiempo de espera a solo 3
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Dirección Municipal de Catastro, Jacobo Enrique Pollorena Sandoval, dio a conocer que, en la dependencia, el personal atiende diariamente hasta 120 trámites de la ciudadanía, los cuales reciben seguimiento hasta su conclusión. Además, mencionó que los contribuyentes reciben la mejor atención posible. 

“En promedio estamos atendiendo 120 trámites por día, todas las áreas estamos trabajando coordinadamente desde que asumimos la titularidad de la Dirección y los trámites, yo me comprometí, desde un inicio con la Asociación de Peritos Valuadores y con los notarios en específico”, declaró Jacobo Enrique. 

Por otra parte, el servidor compartió que tienen un compromiso puntual con la sociedad cabeña en general, pero particularmente con los peritos valuadores y notarios públicos para terminar los trámites en máximo 5 días hábiles, algo que han cumplido adecuadamente hasta ahora. 

Sin embargo, Pollorena Sandoval compartió que para los contribuyentes en general se tiene el objetivo de reducir los procedimientos que regularmente tardan 5 días hábiles en solamente 3, particularmente en el campo de los inmuebles. 

“También con el rubro inmobiliario, en sacarles sus asuntos en 5 días hábiles y estamos sacándolos en 3 días hábiles sin problema alguno”, concluyó el titular de la Dirección Municipal de Catastro, Jacobo Enrique Pollorena Sandoval. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×