Catean casa de empeño en La Paz y hallan joyería robada

Foto: La Rioja
El cateo se realizó luego de que la persona afectada denunciara, en él se aseguraron un collar de 10 quilates de oro y un dije
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante un cateo realizado el día jueves 10 de septiembre en una casa de empeño de la colonia Centro de esta ciudad capital, se logró recuperar joyas de oro que habían sido robadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En el operativo aseguraron una cadena de 10 quilates de oro, además de un dije, y la revisión estuvo a cargo de los elementos de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y con apoyo de peritos criminalista de la Dirección de Servicios Periciales.  

Lo anterior sucedió, luego de que la persona afectada denunciara, por lo que llevaron la PGJE se encargó de la investigación, en la que se reunieron las pruebas suficientes para la ejecución del cateo a dicha casa de empeño, misma que autorizó la Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de La Paz

En cuanto a lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para seguir con las indagatorias necesarias. La PGJE recordó que las denuncias anónimas pueden realizarse al número 800 4745 3227, o a través del aplicativo para celulares (Denuncia Anónima Ciudadana).

 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×