Catean domicilio de La Paz: aseguraron a una persona y 1,750 dosis de drogas

Foto: Getty Images
En el cateo, dentro de la colonia Loma Linda en La Paz, se aseguraron cartuchos, drogas y a una persona del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse un cateo en un domicilio de la colonia Loma Linda, en la ciudad de La Paz, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron a una persona, narcóticos y cartuchos de diferentes calibres, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El operativo se desarrolló la tarde del jueves 5 de noviembre, con base en las indagatorias realizadas, que permitieron identificar al domicilio como un punto de compra y venta de narcóticos y atendiendo una orden judicial.  

Christian “N” (Foto: PGJE BCS)

“Se aseguraron 30 envoltorios de plástico con metanfetamina (cristal) correspondiente a 1,750 dosis, 2 cartuchos percutivos y 2 útiles de diferente calibre”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

En el lugar se aseguró una persona que se identificó como Christian “N”, de 30 años de edad, añadió la dependencia estatal.  

Por último, tanto la persona como los indicios decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×