Catean domicilio en La Paz y decomisan 2,300 dosis de drogas, además de 2 personas

Alejandro "N" (foto: PGJE BCS)
En el operativo se detuvo a un hombre y una mujer, ambos originarios de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un cateo realizado este martes 7 de mayo, se logró el aseguramiento de un hombre y una mujer, así como 2,300 dosis de sustancias ilícitas, en la capital de Baja California Sur, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las acciones se desarrollaron por agentes de Investigación Criminal en una vivienda de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz; esto luego de que un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial autorizó el cateo.

En el domicilio ubicado en las calles Javier Mina y Vicente Guerrero, se detuvo a Alejandro “N” y Dulce “N”, ambos de 31 años de edad y originarios de la capital de Baja California Sur.

Durante el operativo se localizaron 53 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 800 dosis, y 30 envoltorios con marihuana, correspondiente a 1,500 dosis.

Finalmente, las personas y sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.

Entre tanto, PGJE en Baja California Sur recordó que, el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, establece que el hombre se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×