Catean domicilio en La Paz, y detienen a joven de 21 años con 825 dosis de droga

Un hombre de 21 años fue detenido por elementos de PGJE, en Baja California Sur; fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse un cateo en un domicilio de la colonia El Manglito, en la ciudad de La Paz, se logró detener a una persona del sexo masculino, además de asegurar 825 dosis de metanfetamina, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La acción se efectuó por parte de los agentes de Investigación Criminal (AIC), misma que fue autorizada por Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz.

En el sitio, aseguraron a Fernando “N” de 21 años, quien es originario de la capital de Baja California Sur, así como 10 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 825 dosis.

Finalmente, tanto la persona como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con las labores que permitirán integrar la carpeta de investigación, así como continuar con el proceso que permitirá determinar su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×