Catean inmueble en Camino Real y detienen a pareja originaria de BCS con 900 dosis de droga

Respondiendo a denuncias ciudadanas, logran realizar cateo en un domicilio de la colonia Camino Real en La Paz; detuvieron a 2 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de recibir denuncias ciudadanas que señalaban sobre posible venta de droga en un domicilio, que desencadenó una orden de cateo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una mujer y un hombre en la colonia Camino Real. 

Dicha inspección realizada por el personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle La Herradura esquina Amarilla, el mediodía del miércoles 23 de noviembre. 

Al interior del lugar, fueron asegurados un hombre identificado como Samuel Alejandro “N” de 39 años, y una mujer identificada como Hilda “N” de 35 años, ambos originarios de Baja California Sur. 

De acuerdo al comunicado de la PGJE, fueron asegurados 21 envoltorios de plástico, con sustancia granulada y cristalina, al parecer metanfetamina, equivalente a 972.5 dosis. 

Revelan que lo asegurado y las personas detenidas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en La Paz a efecto de determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×