Catean vivienda en Santa Rosalía, y decomisan más de 200,000 pesos en efectivo

Foto: PGJE BCS
El dinero en efectivo es de más de 11,700 dólares y 18,100 pesos mexicanos; el cateo se originó tras un robo registrado en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este 26 de enero se realizó un cateo en un domicilio de la cabecera municipal de Mulegé; en el sitio fue asegurado dieron en efectivo y artículos robados, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El cateo se realizó derivado de una denuncia interpuesta el pasado 23 de enero, por un robo a un negocio denominado “El Caly” ubicado en la colonia Centro, lo que incentivó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizarán las labores correspondientes.  

Al interior del domicilio ubicado en la colonia Nueva Santa Rosalía, se aseguraron cajetillas de cigarro, así como 11,713 dólares y 18,100 pesos mexicanos, detalló la dependencia estatal.  

En las acciones participaron elementos de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos, en compañía de peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales.  

En el lugar se aseguraron diversos indicios, mismos que fueron ingresados al área de Bodega de Evidencias de la Subprocuraduría Regional Zona Norte.  

Por último, el Ministerio Público perfecciona la carpeta de investigación para dar con el o los responsables por el hecho delictivo.  


Comparte esta noticia en:
×