Catedrático de la UABCS el hombre atacado al sur de La Paz; tiene 29 años

El joven se encuentra internado en un hospital, en donde lo reportan grave
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hombre que fue víctima de un atentado, este martes a las 16:50 horas, cerca de la colonia La Fuente, al sur de La Paz, es identificado como Esli Alexis Mayer Félix, de 29 años de edad, y se desempeña como catedrático del área de agronomía, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

De acuerdo con versiones extraoficiales, trascendió que el joven, quien viajaba a bordo de un vehículo marcha Chevrolet, línea Sonic, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del estado de Sinaloa, había estado siendo seguido por otros dos automóviles, desde donde era atacado a balazos por ambas ambos lados; la carrocería de su coche, presentaba por lo menos 7 impactos de bala.

Después de ser perseguido y rafagueado, una de las balas logró alcanzar la zona de su espalda, y así, herido, alcanzó a llegar hasta el retén de seguridad ubicado a la entrada de La Paz, frente al acceso de la colonia Calafia, en donde fue auxiliado por los elementos de seguridad que se encontraba en el sitio, para después trasladarlo de emergencia al hospital Salvatierra, en donde se encuentra internado.

Aunque se desconoce de manera oficial el estado actual de salud de esta persona, médicos que lo atienden en el área de urgencias, señalan que está grave.

Hasta el momento se desconoce si el ataque contra Mayer Félix fue intencional, se trató de una equivocación por parte de los agresores.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×