Causan sensación 2 tortugas marinas albinas nacidas en costas de Los Cabos, este fin de semana

Foto: Carlos Villalobos
Pequeñas y singulares, las 2 tortugas albinas que nacieron este fin de semana en Los Cabos, en un nido donde había 107 crías
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sorprendió el nacimiento de 2 tortugas golfinas albinas en Los Cabos, de las 109 nuevas crías que emergieron de su nido el día de ayer, informó el responsable de la Red para la protección de la Tortuga Marina en Los Cabos, Carlos Villalobos.  

La mañana de este domingo, durante la limpieza de los nidos, el responsable de las Tortugas Marinas se percató de la singularidad de estos especímenes por su color blanco, de los cuales se llegan a dar pocos casos.   

En esta ocasión los pequeños reptiles, en perfecto estado, recorrieron la orilla de la playa junto a sus otras 107 hermanas, para llegar al mar, mismos que fueron resguardados hasta su incursión al agua.  

Cabe mencionar que, en días pasados, la famosa tortuga Brenda —cuyas visitas a las costas se han vuelto frecuentes—salió a desovar por séptima vez en dejando un total de 85 huevos en la misma playa de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×