Cede el calor y se mantienen cielos nublados en BCS; prevén máximas de 30 ºC

En la jornada de este viernes se esperan vientos fuertes, con velocidades de 50 km/h, en algunas localidades de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 27 de noviembre se anticipan vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, así como un ambiente fresco y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo medio nublado […] ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde. Viento del noroeste con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur y el Golfo de California. Oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California”, indicó el pronóstico por regiones. 

En las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 4 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Guerrero Negro (9 ºC), Mulegé (11 ºC) y Ciudad Constitución (13.2 ºC). La mayor temperatura se dio en San Antonio, alcanzando los 34 ºC.  

La Paz registrará cielo medio nublado a parcialmente nublado durante el día, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima.  

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos medio nublado a parcialmente nublado, con vientos de 5 a 20 km/h; en la localidad se disfrutarán máximas de 30 ºC y mínimas de 20 ºC.  

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos medio nublado y temperaturas que se ubicarán entre los 25 ºC como máxima y 18 ºC como mínima. Los vientos tendrán velocidades de 50 km/h.  

En cuanto a Santa Rosalía, se detalló que el termómetro alcanzará los 23 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, coservando un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos de 50 km/h.  

Ciudad Constitución conservará un cielo medio nublado a parcialmente nublado, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que se ubicarán entre los 27 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro las temperaturas alcanzarán los 22 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima, manteniéndose un cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos de hasta 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×