Cede un poco el calor en BCS este jueves; se espera que máximas no superen los 37 ºC

Aunque sigue siendo muy caluroso, las máximas no están como hace unos días cuando alcanzaban los 40 ºC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 22 de octubre se tendrán cielos despejados, con un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, en Baja California Sur; la máxima rondará los 37 ºC, precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del pronóstico diario.  

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 39 ºC en San Antonio, seguido por La Paz (38.7 ºC) —una de las principales ciudades más calurosas del país—, además de Santiago (38 ºC) y Loreto (37.5 ºC). La mínima fue de 12.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

En la capital de Baja California Sur se tendrán máximas de 37 ºC y mínimas de 24 ºC, predominando un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) durante el día.  

Para Los Cabos se pronostican cielos despejados y vientos de hasta 35 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad el termómetro llegará a los 33 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h, manteniendo temperaturas entre los 37 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará temperaturas que estarán entre los 34 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima, prevaleciendo cielos soleados y vientos de hasta 45 km/h, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

El organismo anticipó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos mayormente despejado durante el día, así como vientos de 5 a 35 km/h; las temperaturas estarán entre los 37 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.  

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro se registren cielos medio nublado a nublado, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que alcanzarán los 23 ºC como máxima y 17 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×