Celebra Covarrubias promulgación de Reforma Energética

El gobernador aseguró que la reforma, contrario a la izquierda que señala de traición a la patria, que esta reforma abonará al desarrollo de México.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, celebró la reciente promulgación de la Reforma Energética, que modificará la Constitución para permitir capital privado en Pemex, llevada a cabo el día de ayer en Palacio Nacional, donde fue invitado, junto a otros gobernadores del país.

“Por muchos años se ha hablado de una reforma en materia energética, por lo que hoy existió voluntad de hacerlo posible y estamos seguros que los mexicanos en corto plazo tendrán una mejor economía”, manifestó.

Covarrubias Villaseñor aseguró, que esta nueva legislación abonará al desarrollo de México, y beneficiará a los ciudadanos, puesto que estimulará la economía del país.

Reconoció que entidades, como Baja California Sur, hayan apoyado, a través de los Congresos locales la nueva reforma, que aseveró, en un corto plazo rendirá beneficios a los habitantes de México.

Contrario a lo declarado por el ejecutivo estatal, las izquierdas en reiteradas ocasiones, han señalado de «traidores» y «vende patrias» a  diputados locales y legisladores federales que votaron a favor de la reforma, que según su versión,  entregará el petróleo a las trasnacionales.


Comparte esta noticia en:
×