Celebra Esthela Ponce con Marcos Covarrubias su Tercer Informe

La comida se realizó a puerta cerrada en un exclusivo restaurante de La Paz; elementos de Tránsito hicieron cortes en la circulación en pleno malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La fotografía de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, acompañada del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, con guitarra en mano, en una comida en el restaurante Palermos de La Paz, ha empezado a circular en redes sociales desde la mañana del miércoles, con una serie de especulaciones.

En la imagen se puede ver en primer plano, acompañándolos también, a José Manuel Santoyo García, director de la Oficina de Coordinación y Enlace Gubernamental, y al presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez.

La comida se desarrolló la tarde del pasado sábado, en el exclusivo restaurante Parlermos, ubicado sobre el malecón costero de la capital, en donde se congregaron diversos funcionarios de alto nivel, después de la rendición del informe de Covarrubias Villaseñor.

El encuentro, que se prolongaría por horas, fue resguardado por varios elementos de la Policía y Tránsito de La Paz, que hicieron un operativo especial y un corte a la circulación en el malecón, para que nadie pasara por el lugar.

La zona, lucía con más de una decena de camionetas Chevrolet Suburban, que se estacionaron incluso sobre la ciclovía, para que los invitados no tuvieran que caminar hasta el negocio.

Hace un par de meses, cuando el Tribunal Burocrático mandó congelar las cuentas al Ayuntamiento de La Paz, por un laudo de casi 20 millones de pesos, la alcaldesa Ponce Beltrán y su secretario General, Guillermo Beltrán Rochín, denunciaron tintes políticos por parte del gobierno estatal, que provocaría un aparente enfriamiento en la relación de ambos funcionarios.

En ese entonces, opuesto a lo declarado por el Gobernador, quien aseguraba tener una «buenísima» amistad con la munícipe, Ponce Beltrán se limitaba a declarar que lo que le unía al ejecutivo estatal era una relación estrictamente institucional y no de amistad.


Comparte esta noticia en:
×