Celebran primera boda transgénero en exclusivo hotel de San José del Cabo

Foto: Milenio
Uno de los asistentes reveló detalles de la ceremonia celebrada en el destino turístico de Los Cabos; se cumplieron con medidas de COVID, señaló
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 3 de noviembre se realizó la primera boda transgénero en el destino turístico de Los Cabos; fue una celebración con pocos invitados y siguiendo las medidas sanitarias por COVID, reveló uno de los asistentes.  

“En la boda se siguieron todas las medidas sanitarias debido a la contingencia desatada por el COVID-19 y que prevalece a nivel mundial”, expresó el informante para Milenio, mismo que pidió que se conservara el anonimato.  

La ceremonia de nupcias se desarrolló en el jardín de reconocido y exclusivo hotel de San José del Cabo, ante la presencia de un grupo reducido de invitados.  

Ámbar Maldonado, una reconocida empresaria y maestra de belleza, quien trabajó por varios años para el gobierno de Baja California Sur, se casó con un empresario canadiense.  

Conviene mencionar que, de acuerdo con el semáforo de COVID en la entidad, la realización de celebraciones como bodas y quinceañeras están permitidas hasta el nivel 1, en color verde; actualmente, el estado está en el nivel 3.  

Con información de Milenio  


Comparte esta noticia en:
×