Celebrará mercado Agustín Olachea sus 40 años de fundación

El viernes 22 de agosto iniciarán los festejos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes y sábado, se realizarán los festejos por el 40 aniversario del Mercado Público Municipal “Gral. Agustín Olachea Avilés”.

El día viernes 22 de agosto a partir de las 9:00 de mañana se realizará una Jornada Social con los servicios que el Ayuntamiento de La Paz otorga a la ciudadanía, y el sábado 23 habrá otras actividades.

El director municipal de Fomento Económico, Antonio Manríquez Bancalari, dijo que dentro de las Jornadas Sociales se ofrecerán consultas médicas, examen de la vista, asesorías jurídicas; también contarán asistencia de las direcciones del Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, los servicios por parte de la Dirección de Oomsapas para cualquier trámite que requieran realizar; asimismo habrá concursos de canto y un evento artístico.

Para el sábado 23 a partir de las 7:00 iniciarán con una carrera atlética donde concursarán desde niños, hasta adultos; ese mismo se realizará una misa de acción de gracias por el aniversario del mercado y al finalizar se llevará a cabo una rifa de regalos.

Además, se realizarán la entrega de reconocimientos a aquellos locatarios que con su esfuerzo han hecho del mercado un punto muy importante en la ciudad capital, y se contará con la presencia del cronista municipal, Eligio Moisés Coronado, quien dará antecedentes del marco histórico de la conmemoración.


Comparte esta noticia en:
×