Celebrarán la XVII edición del Festival del Arte de Todos Santos

El evento iniciará el 1 de febrero y culminará hasta el día 8. Se esperan una importante afluencia de personas de distintas partes de la entidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con actividades culturales y artísticas, el próximo sábado 1 de febrero iniciará la XVII edición del Festival del Arte de Todos Santos, como una tradición de nuestra comunidad, dio a conocer el delegado de Todos Santos, Arturo Martínez Villalobos.

El funcionario municipal señaló que se contempla un mejor programa con relación al del año anterior y que existe un gran avance pues ya está por comenzar en unos días. Destacó la participación de mucha gente y de instituciones con el objetivo de brindar actividades que hablen de la riqueza cultural de nuestro Pueblo Mágico y de otras partes de la entidad e, incluso del país.

Martínez Villalobos destacó la importancia que ha cobrado la realización del festival pues mucha gente tiene, precisó, un gran compromiso con nuestra comunidad desde hace que inició hace 17 años con la iniciativa, entre otras personas, del ingeniero Heriberto Parra y ahora Jorge Barajas.

De igual manera, el delegado del Pueblo Mágico agradeció la participación de instituciones como la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la Secretaría de Educación Pública estatal, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Instituto Municipal de Cultura de La Paz, entre otras que han hecho que la nueva edición tenga una mejor cartelera y una mejor organización, resaltó.

Martínez Villalobos mencionó que entre las actividades a desarrollar en lo que será la primera semana de febrero se encuentran presentaciones editoriales, talleres de lectura para niños y jóvenes, exposiciones de pintura y escultura, exhibiciones cinematográficas, entre otras.


Comparte esta noticia en:
×