Celebrarán las Fiestas de Cabo Pulmo 2023 durante este fin de semana, anuncian

Las Fiestas de Cabo Pulmo se realizarán el próximo 3 y 4 de junio; se invita a toda la ciudadanía a participar de la tradicional celebración
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La subdelegación de Cabo Pulmo, celebrará el próximo 3 y 4 de junio sus fiestas tradicionales con actividades artísticas, deportivas, culturales y religiosas, además de un baile. Invitan a toda la ciudadanía a participar de esta celebración cultural.  

Por su parte, el delegado de La Ribera, Miguel Mijares González, informó que en la edición 2023 de las Fiestas de Cabo Pulmo, se estarán desarrollando diversas actividades artísticas, y también el baile, antes mencionado, se llevará a cabo durante la noche del 3 de junio. 

Además, el servidor público indicó que previo a dicha celebración el 01 de junio se realizará en La Ribera un acto cívico con motivo del Día de la Marina Nacional, para posteriormente efectuar un recorrido en embarcaciones y llevar a cabo el acto la entrega de ofrendas florales. 

Finalmente, se hizo una invitación a la ciudadanía a asistir y ser parte de la celebración de las Fiestas de Cabo Pulmo 2023. Expresó que de esta manera se reafirma la voluntad del Ayuntamiento de Los Cabos para continuar consolidando la identidad cultural. 


Comparte esta noticia en:
×