Celebraron el 21 aniversario de la Extensión Académica de la Universidad Autónoma de BCS en Loreto  

La UABCS ha contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo educativo de la ciudad, destacó la Alcaldesa de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) celebró el vigésimo primer aniversario de su Extensión Académica Loreto, cuyo acto contó con la participación de la comunidad universitaria y ciudadanía loretana. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la UABCS Loreto, donde estuvieron presentes a alcaldesa municipal, Paola Cota Davis, así como del responsable de la extensión académica, Flavio Davis Higuera. 

Cota Davis felicitó a estrecha colaboración entre la UABCS y la comunidad de Loreto, siendo una institución que ha contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo educativo de la ciudad. 

De igual manera, catalogó a la Universidad como un pilar en la comunidad, al formar profesionales y generando más oportunidades de superación para los jóvenes. Agregó que la casa de estudios se vincula socialmente. 

Por su parte, el responsable de la extensión académica, con la representatividad del rector de la UABCS, Dante Salgado González, destacó la evolución que ha experimentado la universidad desde su fundación, en 2002, subrayando los logros académicos, la expansión de sus programas de estudio y la contribución constante al desarrollo de la región.  

“Hoy celebramos no solo la trayectoria de la UABCS Loreto, sino también el compromiso continuo con la excelencia académica y la formación de ciudadanos responsables”, afirmó Flavio Davis.  


Comparte esta noticia en:
×