Celebridad del Super Bowl y su novia, disfrutan de la victoria en playas de Cabo San Lucas

El deportista ganó el Super Tazón hace poco menos de 2 semanas, y eligió las playas de BCS para relajarse y descansar después del triunfo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las cálidas aguas sudcalifornianas parecen ser un imán de celebridades, debido a que —por segunda ocasión en esta semana—, captaron a otras 2 celebridades disfrutando en pareja de las playas de Los Cabos; esta vez, se trata de Jake Funk, actual campeón del Super Bowl, y su novia, la actriz Hannah Ann Sluss. 

El deportista de 24 años de edad fue visto junto a su novia Hanna Ann, de 25, en las inmediaciones del lujoso Hotel Marquis Los Cabos, disfrutando del mar y las olas sudcalifornianas; esto, después de que el pasado 13 de febrero resultara campeón del ‘Super Tazón’, el máximo torneo de futbol americano en el mundo. 

Al celebrarse el magno evento deportivo, el corredor de Los Ángeles Rams, fue visto durante la justa por alrededor de 101.1 millones de personas, tan solo en el territorio estadounidense, mejorando la cifra del año pasado, en la que se estima que cerca de los 92 millones de personas espectaron la final de futbol. 

Y fue durante este evento masivo, en donde se dio a conocer la relación entre el deportista y Hannah Ann Sluss, gracias a que la joven actriz llegó al evento vistiendo una chaqueta de Jake Funk, con el número del jugador a la espalda. 

Cabe mencionar que, la Hannah Ann Sluss, saltó a la fama, gracias a su presentación en la conocida serie de televisión ‘The Bachelor’, durante su temporada número 24, estrenada el 6 de enero del año 2020; y actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram. 

De esta forma, los enamorados no dudaron en celebrar el inicio de su relación, al mismo tiempo que observaban los hermosos atardeceres sudcalifornianos en Los Cabos, publicando su estancia en redes y recibiendo gran cantidad de respuestas positivas por parte de sus fans. 


Comparte esta noticia en:
×