Celos, estarían involucrados en el feminicidio de la turista Shanquella, en Los Cabos

De acuerdo con una activista en Estados Unidos, la muerte de la turista en Los Cabos está relacionada a temas de celos, entre amigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una activista estadounidense, quien exigió saber más datos sobre el caso de la turista Shanquella “N”, en una manifestación realizada el mes pasado, dio a conocer que el móvil del feminicidio fue por celos, ya que la víctima pagó gran parte del viaje. 

“Lo que estás viendo es una situación como la de Jesús y Judas, algunos celos entre amigos”, afirmó John C. Barnett a medios locales, “ella pagó la mayor parte del viaje, según tengo entendido”. 

La originaria de Carolina del Norte perdió la vida en Los Cabos el pasado 29 de octubre del 2022, cuando se encontraba hospedada en una villa junto a un grupo de 6 amigos; quienes aseguraron que había sufrido una congestión alcohólica. 

Todos volvieron a su país, dejando el cuerpo de Shanquella “N” en México; días más tarde de viralizó un video donde una de sus amigas la golpeó con fuerza, principalmente en la cabeza y cuello. 

La muerte, luego de la autopsia —realizada tanto en Los Cabos como en Estados Unidos— reveló como causa de muerte lesión grave en la médula espinal. 

Si bien el cuerpo ya fue enterrado en su país, hasta el momento no se ha arrestado a ninguna persona, a pesar de que se tienen diversos sospechosos; la familia de la víctima solicitó ayuda del presidente, Joe Biden, mientras que en sudcalifornia, el Gobernador asegura que ya hicieron lo que les toca. 

Con información de The U.S. Sun 


Comparte esta noticia en:
×