Cemac de La Paz tiene 30 perros en condiciones para ser adoptados por familias

Existen 30 canes que esperan ser adoptados por alguna familia en La Paz; los perros están desparasitados esterilizados y listos para convivir con personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Centro Municipal de Atención Canina (Cemac) comunicó que tienen 30 perros a la espera de ser adoptados por alguna familia. Asimismo, indicaron que, en abril, 8 canes fueron acogidos en diferentes hogares; los animales que se encuentran en el Centro están desparasitados, esterilizados y entrenados para vivir con personas.  

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez expresó que están comprometidos en encontrarles hogares permanentes, ya que estas mascotas merecen ser llenados de amor y cuidados. Aseveró que la adopción de un perro es una responsabilidad importante y no debe tomarse a la ligera. 

“Estamos comprometidos a apoyar a los perritos disponibles para adopción en CEMAC para encontrarles hogares donde puedan prosperar”, dijo Cabral Ramírez

Cabe señalar que, el funcionario municipal comentó que el personal de Cemac brinda asesoramiento y apoyo a los adoptantes para garantizar una adaptación sin problemas, así como una relación duradera y feliz con estos caninos. 

Finalmente, mencionó que, si alguna persona está interesada en adoptar a estos animales, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 6121367291 donde se le brindará toda la información.   


Comparte esta noticia en:
×