Cemac La Paz ha recibido 5 perras violadas desde 2019; temen a los hombres: Directora

Imagen ilustrativa
En La Paz, ha habido muertes de caninos que han sido envenenados por los ciudadanos en algunas colonias de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular del Centro de Atención Canina (Cemac) en La Paz, Pilar Martínez mencionó que, en sus 2 años de administración, se han recibido a 5 perritas que han sido víctimas de violación, acción que les deja un gran trauma, ocasionando que los animalitos les teman a los trabajadores que acuden a sus espacios para hacer la limpieza correspondiente. 

“En el municipio de Los Cabos vimos que una persona masculina, en el monte, parece ser que en el monte estaba violando a una perrita, eso es triste como humanos, como ciudadanos, no es posible que pase esto.

“A nosotros en Cemac nos han llegado casos de perritas violadas, sufren, ellas les tienen pavor a los hombres, con mucho amor las hemos sacado adelante. En lo que va de mi administración (octubre 2019-a la fecha) van 5 casos”, refirió. 

En este sentido, ejemplificó que, recientemente, se recibió a una canina que llegó lastimada y con trauma severo, tras haber sido abusada sexualmente; esto, ocasionaba que se orinara del miedo que le causaba ver a personas del sexo masculino. 

“Por ejemplo, Paloma, Paloma llegó macheteada de su cuello, con heridas feas y violada por un ser humano, que ella duró 8 meses y diario veía a los compañeros que entraban a su área a barrer o a limpiar o a darle de comer, ella con mucho miedo metía la colita y se orinaba, temblaba de pavor”, relató la directora a BCS Noticias

Asimismo, dijo que los tanto los gatos como los cachorros callejeros también son blancos del maltrato y hasta del envenenamiento por parte de vecinos de colonias como Camino Real y en especial Bella Vista, debido a que a los habitantes les molesta la presencia de estos animales en las calles cercanas a sus viviendas, recalcó que, lamentablemente, no se tiene aún una sanción para castigar a los ciudadanos por dichas acciones. 

“El 2019 fue muy alto el nivel de recoger perritos en la calle, las colonias donde hay más perritos maltratados e incluso abandonados y maltratados; nos han reportado que las personas estando dentro de sus casas, con barda, les están tirando veneno, (en) Camino Real, Diana Laura, Valle del Mezquite, Calandrio, Panteón, Pedregal, Bella Vista porque a las personas que viven ahí les molesta si anda un perrito callejero, (este último) por ser una colonia de alto nivel”, indicó. 

Finalmente, exhortó a los habitantes de La Paz a no comprar perros de raza, sino a acudir a Cemac , donde podrán encontrar a estos seres que están en adopción, tras haber sido abandonados en la vía pública o violentados por alguna persona. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lo que diría cualquier persona con sentido común
Invitado
Lo que diría cualquier persona con sentido común
3 años hace

Que hijos de su puta madre. No hay mas palabras. Deberían de mocharles el pene.

rodriguin
Invitado
rodriguin
3 años hace

dulce

×